21-04-2021, 12:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2021, 12:29 por Enrike red.)
(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió:El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo
https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar.
![Beaten Beaten](https://safety-car.es/images/smilies/beaten.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey