21-04-2021, 13:37
(21-04-2021, 12:52)ethernet escribió:(21-04-2021, 12:27)Enrike red escribió:Ya, pero empieza a ser un coñazo ver siempre chapuzas en el coche de Fernando.(21-04-2021, 10:57)ethernet escribió:antes de arreglar lo de atràs ,se pone lo de delante , no ?(21-04-2021, 10:27)Enrike red escribió:El nivel de roscachapa del Alpine es cum laude.......
Cómo Mercedes ha doblado la esquina con su W12 de filo de cuchillo
https://www.motorsport.com/f1/news/merce...2/6379673/
El eje trasero del coche genera mucho menos agarre que los demás.
En esa zona, el difusor y sobre todo la suspensión trasera hay mucho que mejorar y muchas décimas que ganar.![]()
![]()
![]()
En el Arre29 Pat Symonds y Briatore con un tubo de plástico en el box.....
Las ñapas de Ferrari durante años.
Las miserias de Honda y los bujeros de Mclaren.
En la Indy los 2 últimos intentos chapuzas.
Y ahora la Beluga y esos arreglos penosos.....
Menos en Toyota tanto en WEC como en el Dakar, siempre tiene un petardo de coche......
ya , ,ya , si , piendo igual , las genialidades tienen un precio a pagar , y es que o aciertas o pierdes , para mi el A521 es un fracaso y ademàs sin tiempo ni presupuesto para enmendarlo màs allà que los otros ,,Alpine me ha dejado completamente descolocado ,ha perdido 2 puestos y de jugar a estar en Q-3 y optar a un podio por circunstacias favorables ,pasamos a luchar por entrar en Q-3 y ser Quintos , si todo eso también lo veo , y lo leo , y después me digo , habrà que pensar que serà remediable para 2022 , esperando que cuando lleguemos no digan este proyecto es como Honda y necesita de 5 años para prosperar , no lo creo , hemos empezado muy atràs , y esperando que den con la tecla en el motor 2022 que lo de que todavia esten dudando , da jindama , eah , habia de dcirlo y està dicho ,, aparte de todo esto , pués siempre me gusta viajar en modo psitivo y este camino acaba de empezar desde el KM 0 , con Fernando ,,
![[Imagen: david-bowie.jpg]](https://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/david-bowie.jpg)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey