28-04-2021, 11:54
(27-04-2021, 20:37)ethernet escribió:(27-04-2021, 17:36)DEKA escribió: Buenas.Que venda en Ámsterdam lo que fuma..... Ganara más dinero que en F1......
https://www.autobild.es/noticias/esteban...ine-852623
Interesante lo que dice Ocon en relación al resultado que podía haber obtenido en Imola, aunque yo tengo mis dudas.
Preocupante lo que dice del coche, velicidad en recta, tracción, curva lenta, demasiadas teclas que tocar. Por lo
menos la estabilidad es buena.
Saludos.
Lo bueno es que vienen dos circuitos donde se han hecho test de pretemporada porque tienen de todo.Para mi gusto, incluso mejor Portimao, porque se adelanta bien y nadie te va a bloquear si tienes ritmo superior.
Ahí se va a ver muy clarito el sitio de cada uno.
Yo, con estar tras Mercedes, Red Bull, Mclaren y Ferrari, ya me daría con un canto en los dientes.
Y yo, pero vistos los ritmos de carrera en Imola cuando se relanzó la carrera... éramos más lentos que Alpha Tauri y que Aston Martin.
Bien es cierto que estuvimos muchas vueltas detrás de Raikkonen y eso lastró el ritmo pero, sinceramente creo que aunque la diferencia con Aston Martin pude que fuera mínima, con Alpha Tauri era grande. Díficil salir de Portimao como quinto equipo por prestaciones.
Lo bueno es que el circuito invita y Fernando va a hacer un carrerón (tengo esa sensación), pero ya estaremos como siempre, supeditando los resultados al Factor Fernando, y encima resultados mediocres por no decir migajas (Ferrari 2.0 + Mclaren 2.0). "Dios, dame paciencia".
Por otro lado, espero que Alpine se haya puesto las pilas para este circuito porque ya es la tercera carrera de un campeonato corto, y digo corto porque en nada se van a centrar todos los equipos en el año que viene, y es un circuito que le saca las verguenzas al coche en la segunda vuelta (miedo me da esa recta).
Andando y viendo, y rezando a Santa Tuerca para que el coche no se rompa.
Saludos.