30-04-2021, 19:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2021, 19:14 por ethernet.)
(30-04-2021, 18:53)GolfmkI escribió: En cuanto la frenada y traccion tienen menos importancia el coche va bastante bien...
Fijaros que no hablo de motor, sino de la manera de entregar la potencia. Ahora mismo un circuito de frenar y acelerar nos viene fatal y sin embargo un circuito de dejar ir al coche nos va muy bien.
En Mónaco,Canada iremos fatal pero este coche en Suzuka por ejemplo vuela...
Muy contento,sobre todo fijate tu las cosas por Fernando.
Y creo que el Domingo salir con blandos es un error con el coche cargado...salvo SC que permita quitartelos de encima.
Fin de semana super interesante en un circuito precioso...Es un Spa en miniatura.
Por cierto tal día como hoy perdimos a Roland Razenberger 24 H antes de la perdida de Ayrton.
1994 ,como pasa el tiempo joder.
Es cierto.
El coche tiene problemas de potencia y tracción y en este circuito la recta viene precedida de una curva rapidísima donde la aero del Alpine va genial.
Empiezan la recta ya muy rápido y la punta del coche nunca ha sido mala.
Y además, los neumáticos en circuitos de este tipo serán duros, lo cual favorece.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.