01-05-2021, 11:49
luchar contra el graining es posible ,los neumàticos se pueden "limpiar" con el set-up y el pilotaje , si fuesze blistering seria màs grave , ademàs que puede ser esa la "ventaja " o la que ha provocado que el Alpine furule correctamente , , pirellis hoy es nuestra amiga ,, creo , y nada màs simple que ver que a algunos no les gusta y lo critican , Verstappen tambien ha hablado del asfalto , cada quién intenta acercar la brasa a su lao , ,, ,
los de canal plus francés me tiene màs que jarto , me ponen los libres tres , en la cadena principal y después la calif en modo abonarte a todo el pack que va con las peliculas , , hijos de la ,, en fin os leo en calif y a lo seguiré por internet , después los joios me lo ponen màs tarde en replay pero eso serà la semana que viene , , han priorizado el futbol el rugbi y las motos , ,
a poco que todo salga mejor de lo esperado ,nos subimos al podio ,jajaj
los de canal plus francés me tiene màs que jarto , me ponen los libres tres , en la cadena principal y después la calif en modo abonarte a todo el pack que va con las peliculas , , hijos de la ,, en fin os leo en calif y a lo seguiré por internet , después los joios me lo ponen màs tarde en replay pero eso serà la semana que viene , , han priorizado el futbol el rugbi y las motos , ,
a poco que todo salga mejor de lo esperado ,nos subimos al podio ,jajaj
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey