13-10-2010, 15:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2010, 15:57 por El abuelo.)
Punto1:
Las normas dicen que no puede haber aerodinámica movil en un f1, entendiendose por partes moviles, elementos que se muevan entre sí, no por elementos fijos flexibles.
Y esa flexibilidad esta regulada por normativa.
No hace falta que ponga las especificaciones de ningun test..
Ninguna parte que tenga influencia aerodinamica, y ninguna parte del coche, con la escepcion de la tabla puede estar por debajo del plano de referencia.
La tabla puede tocar el suelo, y ha de tener un centimetro de grosor, luego nada puede estar a menos de 1 centimetro del suelo, pues es donde se coloca el plano de referencia.
¿ Alguien es capaz de medir ese centimetro?
Punto 2.
Los alerones de Redbull pasan los test..
pero la Fia puede cambiar esos test si se demuestra que no son suficientes.
Y punto 3:
Pese a cumplir los test, si no cumpe el resto de la normativa ( lo puesto en el punto 1), son ilegales
Las normas dicen que no puede haber aerodinámica movil en un f1, entendiendose por partes moviles, elementos que se muevan entre sí, no por elementos fijos flexibles.
Y esa flexibilidad esta regulada por normativa.
Cita:3.15 Aerodynamic influence :
With the exception of the cover described in Article 6.5.2 (when used in the pit lane), the driver adjustable
bodywork described in Article 3.18 and the ducts described in Article 11.4, any specific part of the car
influencing its aerodynamic performance :
- must comply with the rules relating to bodywork ;
- must be rigidly secured to the entirely sprung part of the car (rigidly secured means not having any
degree of freedom) ;
- must remain immobile in relation to the sprung part of the car.
Any device or construction that is designed to bridge the gap between the sprung part of the car and the
ground is prohibited under all circumstances.
No part having an aerodynamic influence and no part of the bodywork, with the exception of the skid block
in 3.13 above, may under any circumstances be located below the reference plane.
No hace falta que ponga las especificaciones de ningun test..
Ninguna parte que tenga influencia aerodinamica, y ninguna parte del coche, con la escepcion de la tabla puede estar por debajo del plano de referencia.
La tabla puede tocar el suelo, y ha de tener un centimetro de grosor, luego nada puede estar a menos de 1 centimetro del suelo, pues es donde se coloca el plano de referencia.
¿ Alguien es capaz de medir ese centimetro?
Punto 2.
Los alerones de Redbull pasan los test..
pero la Fia puede cambiar esos test si se demuestra que no son suficientes.
Y punto 3:
Pese a cumplir los test, si no cumpe el resto de la normativa ( lo puesto en el punto 1), son ilegales
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
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