02-05-2021, 15:07
(02-05-2021, 14:51)txarlitxan escribió:100 % de acuerdo , no creo que merezca perder el tiempo hablando de fantasmas ,ademàs es indignante , ya llevamos años los Alonsistas soportando las criticas a causa de paranoias , en fin que pensad como querais ,yo tengo confianza en el equipo , como la tenia cuando estuvo en Mclaren , y en ferrari y en donde esté , esto es un deporte de equipo ante todo , , y después cuando veamos a Fernando delante de Ocon porque la estrategia o el ritmo sea mejor ,,que decimos ? que os franceses se han follao a Ocon , sin polemizar , simplemente , me expreso y no entablaré ningun debate a causa de esto ,, los puntos se ganan hoy y prefiero salir 13 y remontar que salir 8 y recular , las cosas claras , si Fernando en Imola se sale de pista , puéslos los tiempos no son buenos y si en calif haces un trompo idem , no es una màquina es un HOMBRE ,,(02-05-2021, 12:05)EduxTM escribió: Exactamente, no veamos fantasmas donde no los hay. Ahora mismo a nadie en el equipo le interesa ocultar información ni cosas así; eso aparece cuando eres un Mercedes y te juegas cosas importantes, entonces los pilotos se buscan cualquier triquiñuela para estar por encima del otro.
Alpine está en crecimiento y ahora mismo todos a remar en la misma dirección, nada de guerras. Y el objetivo es poder disputar un Mundial, así que tonterías las justas. El año que viene si de verdad están para luchar, será otro tema.
Han fichado a Alonso como buque insignia de la marca, lo último que querrán es que el icono de su marca se arrastre por la tabla baja o se esté hablando mal de él. Malo para Alonso, malo para Alpine
El coche en Q1 empezó bien, porque primera vuelta y primer tiempo decente. Mal timing y no entendimiento entre Alonso y el equipo; si luego pasó algo con el mapa motor o no ajustaron el ángulo del alerón delantero para adaptarse a la pista (por decir algo simple), pues eso no lo sabemos.
A lo mejor el trompo jodió algo o el trompo ya es consecuencia de algo que no funcionaba bien...
Me jodió mucho verlo fuera de Q3, porque estábamos ahí, pero mira, parece que esto va a llevar su tiempo, por los motivos que sea. Por ahora estoy tranquilo porque en los libres vi una mejora importante en la dinámica del equipo y Alonso estuvo rondando bien todo el rato; así que uno no se olvida de hacer la vuelta buena cuando lleva todo el finde haciéndolo. Si se hubiese visto que a ALO no le salían los tiempos y que se tiraban rato en boxes haciendo cambios de setUp, pues estaría más mosqueao, pero no ha sido así.
Sobretodo que ese motor funcione bien de la primera a la última vuelta, sin movidas de ERS ni sobrecalentamientos, porque sino vamos a estar en la *****. Va, que hoy hay carrera!
Al 100% de acuerdo contigo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sus leo fieras ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey