02-05-2021, 22:21
Buenas tardes a todos Safety's
referente a la qualy de ayer y al margen del speed trap inferior en la Q2, creo que la han cagado con la estrategia en la busca del tiempo. La gran mayoria han conseguido su mejor tiempo en su segunda vuelta, con ello quiero decir que deberían de meterle gasolina para 2-3 vueltas...y buscar el tiempo en su segunda vuelta.
Tambien creo recordar que en la Q2 lo habían sacado mas tarde que el resto en su primer intento y cuando salió ALO había más viento en pista.
La diferencia en el speed trap quizás fuese por el viento, Ocon hizo su tiempo minutos antes que Alonso, si no fuese así quizás tuvieron problemas con el ERS y se callaron.
En cuanto a la carrera, en la primera parte que fue frenado por Giovinazzi me desconcierta que no le diese adelantado con tan buena velocidad punta y mismo neumático.
Hemos tenido suerte que Giovinazzi ha entrado a quitarse el medio y desde entonces estábamos en ritmo similar al Mclaren de Ricciardo, luego con la goma dura, claramente superior.
Entiendo que el Alpine consigue calentar muy bien la goma dura, mucho mejor que la mayoría.
En BCN tendremos una prueba de fuego, yo no tengo tan claro que vayamos ir tan bien, aunque si así fuese, sería excelente.
Chi la dura la vince: Triplo Corona
referente a la qualy de ayer y al margen del speed trap inferior en la Q2, creo que la han cagado con la estrategia en la busca del tiempo. La gran mayoria han conseguido su mejor tiempo en su segunda vuelta, con ello quiero decir que deberían de meterle gasolina para 2-3 vueltas...y buscar el tiempo en su segunda vuelta.
Tambien creo recordar que en la Q2 lo habían sacado mas tarde que el resto en su primer intento y cuando salió ALO había más viento en pista.
La diferencia en el speed trap quizás fuese por el viento, Ocon hizo su tiempo minutos antes que Alonso, si no fuese así quizás tuvieron problemas con el ERS y se callaron.
En cuanto a la carrera, en la primera parte que fue frenado por Giovinazzi me desconcierta que no le diese adelantado con tan buena velocidad punta y mismo neumático.
Hemos tenido suerte que Giovinazzi ha entrado a quitarse el medio y desde entonces estábamos en ritmo similar al Mclaren de Ricciardo, luego con la goma dura, claramente superior.
Entiendo que el Alpine consigue calentar muy bien la goma dura, mucho mejor que la mayoría.
En BCN tendremos una prueba de fuego, yo no tengo tan claro que vayamos ir tan bien, aunque si así fuese, sería excelente.
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada