13-10-2010, 16:16
(13-10-2010, 11:44)RONIN escribió: Volvemos a reflotar el tema de siempre, lo hemos visto varias veces esta temporada.
En el paddock se sabe que esos alerones flexan de manera genial, los test de la FIA son como son y si pasas eso no hay ilegalidad.
Muchos opinan que el secreto está en el material que usan para hacer el alerón, un componente especial que les permite pasar los test FIA y marcar la diferencia en pista.
Por otra parte, no podemos olvidar que el año pasado a Red Bull le robaron el mundial, era el mejor coche no legal y Mateschitz no tiene 2 equipos en F1 por casualidad y para perder dinero. Así que no nos sorprenda que la FIA este año se permita ciertas licencias con los austriacos para compensar.
Saludos.
Llevo mucho tiempo sin decir eso mismo, pero pensándolo desde el año pasado incluso. Nunca lo he escrito porque es el típico comentario "conspiranoico". Pero cosas de ese estilo a niveles más bajos, las he presenciado. No hagas o digas eso ahora que no viene bien, pero el año que viene esto o lo otro. Y todos ganan. Ilegal por supuesto.
A determinadas personas, que mueven los hilos, no puedes joderlas y ya está, tienes que soltar por otro lado para que todo se quede compensado.
Dietrich Mateschitz es una de esas. El año pasado tras declarar legal el doble difusor, siempre me imaginé una reunión entre Mateschitz y Ecclestone en esos términos. Este año te toca perder Dietrich, pero el año que viene ganais seguro.
De hecho, no se había visto ningún coche y Ecclestone apostaba por Vettel. Y siempre apuesta con información privilegiada.
Luego no se trata de hacer trampas, sino de aprobar con mayor laxitud cosas salidas del genio de Newey. Darle a un tipo como ese un resquicio para pensar es hacer un coche inalcanzable.
El problema es que Mclaren sabe de primera mano de que va el tema y empieza a mover su maquinaria mediática y la ventaja no puede ser tan escandalosa.
O acaso creeis que sin Botín y todo su pasta puesta en publicidad en Gps en todo el mundo, no hubiesen jodido a Fernando. ¿Cuánto tardó Ecclestone en decir que era una norma absurda? Pues supongo que lo que tardó Don Emilio en llamarle y decirle que iban a perder nosecuantos millones de € en intangibles por publicidad negativa al asociar la imagen del Santander a una escudería "tramposa".
El RB6 es una obra maestra de un genio. Pero creo que algo de manga ancha le han dejado.
Por otro lado, lo que les va a joder es que aún así ganará el nano.
Por eso no lo tragan. Les jodió la despedida del Kaiser en 2006, el proyecto golden boy en el 2007, y ahora les puede levantar el tinglado ganando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.