09-05-2021, 21:33
(09-05-2021, 21:02)payoloco escribió:Fernando estaba en sandchiw entre los dos Aston , la solucion a toro pasado era que hubiera entrado el primero ,pro se les escapo la oportunidad y después le paso como a Verstapen y se quedo atrapado en una situacion dantesca , si tienen que cometer ese tipo de errores que sea esta temporada , Fernando estaba "seguro de poder retener a Russel , pero cuando vio que se comian al Willians se dijo , yo el proximo ,si por h o B ,hubiera conseguido entrar en los puntos llegando con las gomas como las alpargatas de un peregrino , le hubieramos felicitado y encumbrado como un genio , pués los genios también nos equivocamos a veces ,(09-05-2021, 17:30)ethernet escribió: La verdad, el único GP en el que Fernando no dijo por radio que tenía problemas en el motor fue Portimao y tuvo un ritmo bestial.Si, menuda carrerita...
Hoy lo dijo y parecía una tortuga, igual que en Imola.
Gp de *****.
Me asombran las declaraciones de Fernando,.... Se le ve despreocupado y que se la suda todo.
Si fuese cosa suya estaría enfadado.
Y Alonso, creo que tenía claro que este año era de prácticas, que no iba a hacerse sangre si las cosas no funcionaban del todo bien.
Sabe que el año que importa es el que viene.
Y sobre esta carrera, lo único que me cuadra es que la estrategia haya sido decidida entre los dos, Fernando y el muro. Sólo el muro seguro que no, porque efectivamente era un suicidio.
Y probablemente ha sido idea de Fernando, intentar llegar al final y pescar algún punto.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
ahora va el tio y en Monaco nos hace un Magic Alonso y toda la prensa comenzarà a lustrarke las botas a él y l equipo Alpine , que por el momento es el suyo y el mio
si ver a Fernando en Montmelo me ha emocianado verlo acercarse a las barreras de Monaco dentro de 11 dias me va a poner en las nubes ,
la carrera me ha gustado porque he visto que pese a las caracteristicas de la pista los equipos han intentado diferentes opciones con màs o menos acierto ,los ferraris han hecho un gran trabajo , Mclaren a olvidado que es un equipo inglés y le dijo a Norris , Riciardo và màs ràpido que tu con mejores gomas y diferente estrategia ,Bottas hizo de Bottas y terminaran botandolo , Yuki , bueno Yuki , se està calmando y Kimi a su **** bola , quién dijo que esto era aburrido y pensad que la porra de Monaco se basarà en saber en que momento Mazepin , se estrellarà con algo ,
pd:
no me trago que Alpine esté conspirando contra Fernando , pero lo de creer es cosa de cada uno , y al fin y al cabo victimizar a Fernando siempre ha sido la estrategia de muchos de sus seguidores ,, cuando lo phutearon , lo dijimos y lo gritamos , pero empezar asi con el conocimiento que tenemos del momento actual de fin de ERA MERCEDES ,, , pués eso ,
ya hize mi resumen
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey