11-05-2021, 08:56
(11-05-2021, 07:49)ethernet escribió: Empiezo a tener la sensación de que el ahorro de dinero y recursos está detrás de muchas cosas que pasan este año.
Siguen poniendo los escapes que se rompen, porque seguro que ya los tienen hechos. No se cambiarán por unos sin problemas porque cuesta dinero.
Fernando iba como pisando huevos en Imola, dejaba espacio con todos los coches y no apura ninguna acción. Intenta proteger el coche.
El motor da problemas, la batería y la unidad de control electrónico de la PU tb, y no los cambian.
Están intentando no gastar ni dedicar un minuto a nada que limite el tiempo desarrollo del coche de 2022.
Yo quiero pensar que tal vez en el tema de los escapes están buscando los limites, pues el empaquetado y la refrigeración son claves para el concepto que están siguiendo este año. Y tal vez estos problemas que Alpine esta encontrando este año sean soluciones que tendrán para el año próximo.
Yo tampoco sé si cada especificación de escapes es la misma o cada una que incorporan lleva ligeras modificaciones.
De todas maneras en la tele comentaban que lo de los escapes no era critico puesto que es posible repararlos.
Absurdo saludo fanático