11-05-2021, 13:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2021, 13:04 por Enrike red.)
(11-05-2021, 12:48)ralphy escribió:el tema es muy importante , para poder coger las curvas y como para "sentir" al neumàtico , y su desgaste ,, a mi me pasa igual , cuando voy con mi ford max , conduzco "mejor" que con el peugeot 308 de mi mujer , que me parece muy nervioso , y , bueno aunque no corro carreras , me hace falta un poquillo de tiempo para adaptarme , imagina llevando un coche a 300km frenado antes de una curva para entrar a 150km/h ,,(10-05-2021, 14:38)Enrike red escribió: ....
“Lo importante es que él quiere un cambio en el tipo de asistencia y poder notar más el neumático delantero. Si es por cantidad o progresividad, no lo sabemos. Pero lo claro es que cuando un piloto pide una dirección asistida de otro tipo es que no nota la goma delantera y necesita el cambio en esa asistencia”.
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Yo mucho no entiendo, pero... no es MUY importante el tema de la dirección? más siendo cómo lo explica De La Rosa... si el piloto no puede saber cómo responde el neumático que direcciona... cómo toma una curva con confianza? si no está cómodo con la dirección... cómo puede sacar ni la mitad de lo que el coche da?
Yo cuando voy con un coche con dirección suave, conduzco distinto que en mi coche (que es tirando a dura)... y, de hecho, no le tengo tanta confianza al coche para ciertas cosas... (curvas rápidas y demás)...
Es que, en mi ignorancia, me parece demasiado importante el tema...
creo que es determinante y agradezco a Pedro de la Rosa la explicacion ,de verdad que me quedo màs tranquilo y confio en que trabajaràn en los elementos que procuren confort y seguridad a Fernando
de toods los pilotos que hn cambiado de equip Sainz parece ser el que mejor se ha adaptado , después a mi parecer es Fernando seguido de Riciardo y en ultimo lugar Vettel a quien su equipo lo deja en segundolugar para probar nuevos elementos que van a quién los paga Stroll ,,
y si miramos bien los datos Fernando y Ocon van muy parejos en cuanto a tiempo por vuelta , en calif e el francés quién ha amortizado mejor el coche pero en carrera es Fernando , como dice ethernet , cuano le adappten la direccion a su gusto , Fernando destacarà sobre su compañero ,como ha ocurrido siempre ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey