12-05-2021, 13:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2021, 13:11 por ethernet.)
(12-05-2021, 12:38)DEKA escribió: Buenos días a tod@s.No flexa el alerón. Flexan los sopotes. Todo el conjunto se inclina hacia atrás.
Austria 2020.
Anda que no dobla ese alerón.
Seguro que pasa todos los test de la FIA.
El tema es que la FIA si quiere puede cambiar los tests si tiene evidencias de flexibilidad excesiva.
3.9.9 In order to ensure that the requirements of Article 3.8 are respected, the FIA reserves the right to introduce further load/deflection tests on any part of the bodywork which appears to be (or is suspected of), moving whilst the car is in motion.
En resumen, es una decisión política de la FIA hacer tests nuevos y declararlo ilegal o decir que cumple la normativa y dejar que sigan así.
En un entorno de gastos mínimos de cara a 2022 no es una cuestión menor. Si lo aprueban, los demás lo pueden copiar, pero gastando dinero.
Si lo prohiben, se cargan el campeonato.
Conociéndolos, si se lo quitan, le quitan algo a cambio a Mercedes.....
Para nosotros sería lo ideal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.