12-05-2021, 16:59
(12-05-2021, 16:14)ethernet escribió: Estarán probando formas para la llanta. En vez de fabricarla ponen eso para simular la aerodinámica.
La forma que definan, será standard y para todos fabricado por empresa designada por la FIA y no pueden llevar nada por encima (excepto sensores, válvulas de hinchado y desinchado, etc...)
teoricamente ,, ,, ya veremos dijo un ciego
Las claves del reglamento técnico de la Fórmula 1 de 2022
Suspensión, dirección, ruedas y neumáticos
- Simplificación de la suspensión
- Prohibición de suspensión hidráulica
- Sistemas internos más simples (resortes, amortiguadores) y prohibición de inerters
- Restricciones cinemáticas para resolver áreas mal reguladas fuera de la rueda
- Separación de estructuras de suspensión y sus carenados
- Ruedas más grandes (18 pulgadas) con suministro estándar
- Permanencia de mantas térmicas al menos para 2022 y 2023 (pero menor coste)
- Diseño prescrito en tuercas, retenciones de rueda y tapacubos
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey