18-05-2021, 18:54
(18-05-2021, 17:55)ethernet escribió:(18-05-2021, 14:45)taik escribió:Eso llevan haciéndolo años todos.(18-05-2021, 14:21)txarlitxan escribió: https://twitter.com/adrianmcf/status/139...13088?s=21
Alerón flexible de Alpine...
supongo que cuando RB señala a Alpine es por algo pero esa flexión parece más un terremoto que una flexión que favorezca la aero.
Me cuesta verlo como algo positivo
El tema es conseguir que pasen los test y a determinada carga aero flexe.
Ese tipo de comportamiento va más encaminado a que la base y la zona de sujeción del RW flexen y todo el conjunto se incline hacia atrás en las rectas.
Es imposible pedir una rigidez infinita y aunque limiten eso, no se puede impedir.
A mi lo que me gusta es que de cara a 2022, donde la flexión de los alerones, fondo plano y el carenado será crucial debido a que la aero es más sencilla que un botijo, estamos entre los mejores en cuanto al trenzado y manejo de la fibra.
Si es por el aleron del monkey seat, el de Mercedes hace lo mismo y si es por el alerón trasero la flexión es muy pequeña, tan pequeña que veo difícil crear un test de la FIA capaz de prohibirlo.