20-05-2021, 11:07
(20-05-2021, 10:26)ethernet escribió: En este Gif se aprecia claramente que la supuesta flexión del RB es el resultado de que baja la suspensión trasera en recta, junto con la flexibilidad del fondo plano y los soportes del RW, que hacen que baje y se incline hacia atrás.yo lei que REd-bull se sirve de las suspensiones , empezando por las de delante que en linea recta "bajan el coche " y después logicamente la parte de atràs ,
yo creo que aunque endurezcan mucho las pruebas, nadie va a perder mucho rendimiento, porque es un conjunto de cosas el que hace que el alerón baje y se incline.
La suspensión no la pueden limitar, el coche tiene rake y una suspensión trasera más blanda que la delantera, así que en recta va a disminuir el rake.
La rigidez no puede ser infinita, con lo que los pilones del RW y el fondo plano seguirán flexando.
Perderán muy poco rendimiento. Y el razonamiento es parecido para el Alpine.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey