08-09-2011, 23:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2011, 23:42 por Melife1.)
@joseluisf1 FA
Este viernes Ferrari probara -entre otras piezas- los nuevos frenos Brembo que tan buenos resultados les han dado en el simulador
@Clausell_F1 Héctor Clausell
Según 'La Gazetta Dello Sport', FERRARI ha traído al GP ITALIA la misma susp. trasera que llevó al GP BÉLGICA... (cont)
(cont)... esta suspensión es la que tantos problemas de calentamiento de neumáticos causó en el pasado GP BÉLGICA, veremos en este GP ITALIA
Detalle de la suspensión trasera y escapes del FERRARI F150º en el GP ITALIA, bit.ly/oAlyLP
Detalle del KERS en el interior del FERRARI F150º en el GP ITALIA, bit.ly/pI3ltx
******************
“Somos realistas: no cambiarán mucho las cosas”
Fernando Alonso afronta este fin de semana el último Gran Premio europeo antes de la recta final de la temporada por Asia y Brasil. El español, que ya sabe lo que es ganar en casa de Ferrari a los mandos de un Cavallino Rampante, admite que el año pasado disfrutó mucho más que en 2007, cuando ganó con McLaren. “Fueron dos victorias muy diferentes, porque el año pasado fue mucho más emocionante. Cuando llegas aquí como piloto de Ferrari, desde el primer momento, cuando llegas al hotel, ya tienes a todos los aficionados apoyándote”, afirmaba un Alonso muy ocupado en las jornadas previas, ya que aquí se debe cumplir más compromisos publicitarios de los habituales.
“Competir en Monza es algo siempre especial ya de por sí. Es un circuito único, en el que alcanzamos las máximas velocidades (se estiman más de 340 km/h). También lo es por la gran atmósfera que se respira, por los aficionados, que se vuelcan siempre”, destaca el favorito de todos los tifosi que poblarán las gradas del veterano autódromo italiano. A esos aficionados, les insta a que piensen en la próxima temporada, porque en esta está todo más que decidido: “en cuanto a este año, quedan seis carreras. Y queremos ganar carreras. Pero somos realistas. No hemos sido competitivos durante los últimos Grandes Premios y de aquí al final de la temporada el desarrollo, tanto el nuestro como el de los demás, será mínimo. Así que no creo que cambien mucho las cosas“.
“Estamos luchando muchísimo por ser competitivos el año que viene desde el principio y lo seguiremos haciendo durante los próximos meses y en los test que se harán en el futuro próximo, pero es imposible estar seguro de algo en la Fórmula 1. Aunque trabajes 24 horas al día siempre llegan sorpresas. Buenas o malas. El año que viene ojalá que seamos competitivos desde el principio, porque tenemos a la gente adecuada para serlo”, ha dicho sobre las palabras de Stefano Domenicali en las que avisaba sobre una revolución en 2012.
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...63276.html
Este viernes Ferrari probara -entre otras piezas- los nuevos frenos Brembo que tan buenos resultados les han dado en el simulador
@Clausell_F1 Héctor Clausell
Según 'La Gazetta Dello Sport', FERRARI ha traído al GP ITALIA la misma susp. trasera que llevó al GP BÉLGICA... (cont)
(cont)... esta suspensión es la que tantos problemas de calentamiento de neumáticos causó en el pasado GP BÉLGICA, veremos en este GP ITALIA
Detalle de la suspensión trasera y escapes del FERRARI F150º en el GP ITALIA, bit.ly/oAlyLP
Detalle del KERS en el interior del FERRARI F150º en el GP ITALIA, bit.ly/pI3ltx
******************
“Somos realistas: no cambiarán mucho las cosas”
Fernando Alonso afronta este fin de semana el último Gran Premio europeo antes de la recta final de la temporada por Asia y Brasil. El español, que ya sabe lo que es ganar en casa de Ferrari a los mandos de un Cavallino Rampante, admite que el año pasado disfrutó mucho más que en 2007, cuando ganó con McLaren. “Fueron dos victorias muy diferentes, porque el año pasado fue mucho más emocionante. Cuando llegas aquí como piloto de Ferrari, desde el primer momento, cuando llegas al hotel, ya tienes a todos los aficionados apoyándote”, afirmaba un Alonso muy ocupado en las jornadas previas, ya que aquí se debe cumplir más compromisos publicitarios de los habituales.
“Competir en Monza es algo siempre especial ya de por sí. Es un circuito único, en el que alcanzamos las máximas velocidades (se estiman más de 340 km/h). También lo es por la gran atmósfera que se respira, por los aficionados, que se vuelcan siempre”, destaca el favorito de todos los tifosi que poblarán las gradas del veterano autódromo italiano. A esos aficionados, les insta a que piensen en la próxima temporada, porque en esta está todo más que decidido: “en cuanto a este año, quedan seis carreras. Y queremos ganar carreras. Pero somos realistas. No hemos sido competitivos durante los últimos Grandes Premios y de aquí al final de la temporada el desarrollo, tanto el nuestro como el de los demás, será mínimo. Así que no creo que cambien mucho las cosas“.
“Estamos luchando muchísimo por ser competitivos el año que viene desde el principio y lo seguiremos haciendo durante los próximos meses y en los test que se harán en el futuro próximo, pero es imposible estar seguro de algo en la Fórmula 1. Aunque trabajes 24 horas al día siempre llegan sorpresas. Buenas o malas. El año que viene ojalá que seamos competitivos desde el principio, porque tenemos a la gente adecuada para serlo”, ha dicho sobre las palabras de Stefano Domenicali en las que avisaba sobre una revolución en 2012.
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...63276.html
#LoMejorEstaPorLlegar