22-05-2021, 18:45
(22-05-2021, 17:21)ethernet escribió: Martin Budkowski said live that during second q1 run ocon started to feel grip but alonso wasnt able to and they didnt understand why they have tyre problems.La última vez que Alonso quedó 4 veces consecutivas por detrás de su compañero fue en 2007 ante Lewis Hamilton (entre GP de Canadá y GP de Gran Bretaña).No si en tantos años de historia deportiva ,puedes encontrar cualquier situacion ,si la carrera de Fernando de lineal no tienen nada ,; la esperanza es entrar en una buena orbita en 2022 y disfrutar de los circuitos en el que el Alpine sea competitivo , y por supuesto ganar en el computo del año en la Qualy a Ocon ,, 4-1 ,,, duele , ,,
Que Ocon encontró grip en su segundo run de Q1.
Repasando la Cali en la APP, Fernando le mete a Ocon casi 4 décimas en su primera Hot lap. Ocon hace una segunda y no supera el primer intento de Fernando. Fernando iba mejorando su tiempo en su segunda Hot lap casi 3 décimas entre su S1 y el S2, pero se mete a boxes. Le hubiese metido a Ocon más de 3 décimas de haber acabado la vuelta. Que es bastante coherente con los libres 1,2 y 3.
Meten ruedas nuevas y Ocon empieza a volar mejorando 1,2 segundos mientras que Fernando solo mejora 7 décimas, que de haber terminado su segundo intento del primer set de neumáticos, sólo serían unas 4 décimas de mejora. ....
Es todo muy raro.

Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey