23-05-2021, 11:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2021, 11:01 por ethernet.)
En cualquier caso, creo que esto y lo de Barcelona han sido cagadas de su ingeniero de pista.
Pero ya van varios GPs donde Fernando ya está en disposición de ganar a Ocon en calificación.
Aquí ha sido más rápido todo el finde y de haber tenido los ingenieros de pista cambiados, estaríamos con Fernando en Q3, porque era 3 décimas más rápido que Ocon todo el tiempo.
Creo que la pretemporada de Fernando acaba en Francia...... Ya tiene la dirección modificada, la afinará en los próximos 2 grandes premios y seguirá entendiendo los neumáticos.
A partir de ahí, en los 2 de Austria, Silverstone, Hungaroring, Spa y Zandvoort, vamos a pasárnoslo muy bien.
Creo que ahí, Fernando va a ir como un tiro y pelear por el P5 en calificación y carrera.
Pero ya van varios GPs donde Fernando ya está en disposición de ganar a Ocon en calificación.
Aquí ha sido más rápido todo el finde y de haber tenido los ingenieros de pista cambiados, estaríamos con Fernando en Q3, porque era 3 décimas más rápido que Ocon todo el tiempo.
Creo que la pretemporada de Fernando acaba en Francia...... Ya tiene la dirección modificada, la afinará en los próximos 2 grandes premios y seguirá entendiendo los neumáticos.
A partir de ahí, en los 2 de Austria, Silverstone, Hungaroring, Spa y Zandvoort, vamos a pasárnoslo muy bien.
Creo que ahí, Fernando va a ir como un tiro y pelear por el P5 en calificación y carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.