24-05-2021, 12:15
(24-05-2021, 11:39)DEKA escribió:las chinas la reparten desde el muro y los momentos para intercalar un coche con pista limpia son escasos ,el ingeniero de Ocon està màs despierto de el de Fernando ? , o simplemente en un circuito como Monaco con un piloto al que el equipo le està preparando unas modificaciones en la direccion y en el volante segun entiendo , y otro que està demostrando ser efectivo a una vuelta y que parece sentirse bien con el coche , como qué , dà a pensar que eleges al segundo , y si Fernando no puede sentir el tren delantero y ademàs las gomas no obtienen la temperatura en la ventana ideal , que hacés ,?? todo es màs simple de los que parece y el sobre-anàlisis lleva a la paralizacion ,por auto-bloqueo ,las razones son las que son y las consecuencias razonables , ,es como yo lo veo , otra cosa es que aun con dificultades Fernando siempre estuvo delante de Ocon en los libres y fué el francés quién se encontro en la mejor disposicion de rentabilizar a un Alpine muy flojo en MOnaco(24-05-2021, 11:15)Enrike red escribió: las gomas de 18 " ,, son las que me inquietan en el sentido que el equipo que empieze entendiendolas mejor que otro contarà con una gran ventaja , y las pruebas pirellis y todoo el "contrl" que tienen en la mano ,pueden ser ,muy determinantes a la hora de "construir "us neumàticos nuevos , aver que coche se adapta a ellos como si les pusieran un guante ,, aqui si me pongo en modo desconfiado ,porque los que deciden son FIA , Liberty y pirelli ejecuta , ,,
Sí, pero esa esa inquietud no nos la va a quitar nadie, y será así siempre mientras Pirelli sea el único proveedor de neumáticos.
Que a mí Fernando diga públicamente, que no entienden los neumáticos, que pasan cosas raras no sólo con Alpine sino con otros equipos y que ha hablado con otros pilotos para ver si ellos entienden lo que pasa, es que algo raro hay este año con las gomas. Es como si usando el mismo compuesto, al cambiar el juego se comporten de distinta forma, y no hablo sólo de una fp1 a una fp2 ahí hay muchos factores que pueden influir (aunque no sé si para tantas diferencias), hablo de la misma tanda.
No sé, eso podría explicar algunas cosas, aunque no explicaría que siempre le toque la china a Fernando.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey