24-05-2021, 14:28
(24-05-2021, 14:07)txarlitxan escribió: Jajaja oye...que es la típica gráfica de estadística!!! La de los percentiles!Es que eso ya le había pasado a pirelli otros años. Tienen una ventana de uso muy estrecha en unos compuestos y su curva es leptocurtica y en otros la ventana es más ancha y platicurtica.
Esto es lo que pasa por no ir en la uni demasiado a clase...ese día me lo debí perder...ethernet está claro que fue más aplicado de yo!!!???
Unos como te pases o quedes corto pierdes rendimiento y otros los hace funcionar cualquiera fácilmente y la diferencia de rendimiento estén fríos o calientes es baja. Por eso los C3 iban mejor en este GP, porque aunque vayas lento y no les metas temperatura pierdes menos rendimiento. Con los C5, si les metes la temperatura óptima vuelas, pero si te quedas corto vas muy lento.
Por eso todo dios cogía el duro (C3) para el último stint. Menos Alpine, que parece que no se han enterado todavía de cómo funcionan los neumáticos, ni su nueva suspensión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.