26-05-2021, 08:35
(25-05-2021, 21:43)ethernet escribió:(25-05-2021, 19:11)Enrike red escribió: mi diagnostico és que no sacaron a Fernando en el momento apropiado y no consiguio enlazr los tres sectores como si era capaz de hacerlo , una vez en carrera ni el mismisimo Hijo del Viento pudo superar a un Alpha Tauri ,atrapado en el trenecito Monegasco ; todo lo que se quiera escribir o buscar ,no està de màs pero no aportarà nada nuevo ,incluso deja claro que el Alpine irà bien en unos circuitos en otros muy bien y en Monaco MAL ? y Monaco solo hay uno ,Mónaco solo hay uno pero Baku y Singapur creo que se nos van a atragantar también.
Francia ya será otra cosa.
Pero como ya he dicho, creo que desde Austria hasta Holanda, lo vamos a pasar muy bien, sobre todo en Silverstone y Zandvoort.
Y para Francia, si la dirección asistida está al gusto de Fernando, Ocon se va a llevar un disgusto en su GP de casa.
esa es la logica ,pero como que creo que en esta tmporada , lo de la "logica no es muy logico , ,, ah una cosa nueva , a ver si lo de Austria se pasa como ellos han previsto ,lo mismo los equipos deben ir directamente de Francia al Red-bull circuito sin pasar por UK
BREAKING Austria suspends direct UK flights over Indian variant fears
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey