28-05-2021, 15:16
Ross Brawn no cree que la protesta de Mercedes tenga futuro
El responsable de la Fórmula 1 afirma que la FIA lo tiene todo bien atado en este punto.
El de Mercedes alude al artículo 3.8 del reglamento técnico en el que se dice que todos los elementos aerodinámicos deben estar rígidamente fijados y permanecer estacionarios en relación con la parte suspendida del vehículo. Dicho de otra forma, que no deben flectar.
VIDEO PLAYLIST
El Lamborghini Huracán Super Trofeo evoluciona
Reproducción Vídeo
Pero tal y como señala Ross Brawn, la clave reside en qué consideramos flexible y qué no, que no es otra cosa que el hecho de superar estas pruebas impuestas por la FIA para vigilar esta característica de los materiales, algo que todos los equipos han hecho hasta la fecha, por lo que el británico duda de que una hipotética reclamación de Mercedes llegase a ningún sitio.
https://www.caranddriver.com/es/formula-...KeEaRUBVXI
El responsable de la Fórmula 1 afirma que la FIA lo tiene todo bien atado en este punto.
El de Mercedes alude al artículo 3.8 del reglamento técnico en el que se dice que todos los elementos aerodinámicos deben estar rígidamente fijados y permanecer estacionarios en relación con la parte suspendida del vehículo. Dicho de otra forma, que no deben flectar.
VIDEO PLAYLIST
El Lamborghini Huracán Super Trofeo evoluciona
Reproducción Vídeo
Pero tal y como señala Ross Brawn, la clave reside en qué consideramos flexible y qué no, que no es otra cosa que el hecho de superar estas pruebas impuestas por la FIA para vigilar esta característica de los materiales, algo que todos los equipos han hecho hasta la fecha, por lo que el británico duda de que una hipotética reclamación de Mercedes llegase a ningún sitio.
https://www.caranddriver.com/es/formula-...KeEaRUBVXI
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey