31-05-2021, 17:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2021, 19:25 por ethernet.)
(31-05-2021, 16:33)Enrike red escribió:La verdad es que es diferente.
entre como pase la "curva verde" , y después esta de abajo en linea recta estarà el punto optimo , eso y las ruedas ,las pirellis , a ver el circuito es bastante diferente a Monaco ,aunque tenga la parte revirada ,,
Primero, por el nivel de carga aerodinámica. Aquí no puedes poner un alerón trasero enorme o en el S3 pierdes más de lo ganado en los otros 2 sectores. Eso va a hacer que algunos equipos que iban bien en Mónaco aquí no vayan tan bien.
Después el S1 son curvas de 90 grados pero mucho más anchas que en Mónaco. Es más parecido a Singapur que a Mónaco.
El S2 si se parece bastante más a Mónaco.
El S3 es una curva y pie a Fondo.
Yo creo que no es un circuito favorable a Alpine, pero no deberían ir tan mal como en Mónaco.
A mi lo que más me importa es que Fernando le saque el rendimiento a los neumáticos y quede delante de Ocon.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.