01-06-2021, 14:05
(01-06-2021, 13:05)Enrike red escribió:Habrá soluciones diferentes y evolución en todo lo que permita la técnica. Pero agujeros y puntos grises, ni uno.(01-06-2021, 11:18)ethernet escribió: https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...-segun-key"""Todos sabemos que desde el mismo momento que los equipos de F1 comiencen a profundizar en estas reglas, descubrirán soluciones nuevas e innovadoras. Ésta es precisamente la naturaleza de nuestro trabajo y de la F1", ha comentado Key en declaraciones al portal web Planet F1."""""
Lo que vengo diciendo desde que vi el Reglamento de 2022.
"Key admite que "[b]estos reglamentos de 2022 han sido los más estudiados que he visto jamás[/b]. La FIA y la Fórmula 1 han hecho un trabajo excelente para intentar redactar unos reglas basadas en auténticos objetivos técnicos y hacer que los coches respondan a estos objetivos".
![]()
pà mi que habrà "atascos" en la normativa , ya veremos que "inventan" ,,
Por ejemplo, la beluga para hacer canales más profundos bajo los pontones es una solución, más rake o menos es otra solución, etc...
Pero trampas lo dudo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.