03-06-2021, 17:09
(03-06-2021, 16:03)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...13537?s=19el pequeño paquete ,, ,, a ver si les va bien para Luca de Meo , Director General del grupo Renault ,esta etapa Alpine es un nuevo comienzo basado en 40 años de Historia defendiendo los valores y autenticidad ademàs de la elegancia y la audacia unidas a la expertise en manera de ingenieria y de construccion de chasis , eso es la belleza en F-1 , construir tu propio coche , y tu marca , con Fernando el circulo està completo y los colores del Alpine brillaran de nuevo ,esa es la apuesta y allà cada quién , a mi me vale con ver cosas como estas fotos , y darle a Fernando 6 o 8 carreras para moldearse al coche y comprederlo enteramente no me causa ninguna ansia ,, disfruto carrera a carrera y el Proyecto 2022 me ilusiona bastante, Alpine no tiene que darle cuenta a ningun equipo cliente ,ya nos quitamos de encima a los desagradecidos y olvidadizos de REd-BUll , , ahora el equipo es LIbre da mochilas pesadas en este nuevo viaje ,
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey