06-06-2021, 13:51
(06-06-2021, 13:37)taik escribió: No sé si serán las últimas modificaciones aero de la temporada , si se fuese a reutilizar el concepto de este año quizá sigan probando. Es más el coste de tiempo del túnel de viento que de fabricación. El coche ha evolucionado bastante bien y parece tener potencial de desarrollo. Otra cosa es que en 2022 no esté permitido tanto pequeño artilugio aerodinámico o deseche el concepto de este año.Se prohíben esos aletines, dientes de sierra, etc.... La aero de 2022 es muy restrictiva y sencilla. Todo lo de este año va a la basura en cuanto aero excepto la correlación de CFD y túnel de viento con la pista.
Las suspensiones, a la basura. Frenos y conductos, igual.
Lo único aprovechable, la PU, el empaquetado y la refrigeración. Y esas 2 últimas cosas, creo que solo para Alpine.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.