06-06-2021, 19:41
(06-06-2021, 18:53)txarlitxan escribió: Lo cierto es que los puntos han sido por manos, no por coche. La falta de rendimiento del coche es brutal y la minicarrera ha durado lo justo para no volver a perder todas las posiciones ganadas.creo que el coche ha estado bien todo el fin de semana , y el trabajo ha dado sus frutos , el viernes el Alpine no estuvo mal , el sàbado en libres 3 estuvo bien , y la qualy -carrera pone a los que trabajaron en la constancia en su sitio ,el motor 2022 serà otro , que conste en acta , este no avanzarà màs , el coche de Fernando gos=zarà de modificaciones para adaptarse al piloto y después el equipo jugarà con los elementos expuestos ,explotandolos de la mejor manera posible ,pero no solo Alpine , muchos equipos se quedaràn "estancandos" pensando en 2022 ,, eso si esperando el motor del equipo motorista que lo "vende" ,, Alpine tiene detràs a Renault , ,,y Fernando -Renault me inspira ,bastante
Me preocupa el rendimiento de la parte híbrida y no se si tendrá algo que ver el tema de los tubos de escape. Espero que con la nueva especificación mejoren esos problemas.
Veo el coche con puntos fuertes aerodinamicos pero grandes deficiencias en la parte híbrida y motor.
Saludos
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey