06-06-2021, 20:19
(06-06-2021, 20:11)txarlitxan escribió: Gracias por el curro que te pegas Enriquede curro nada , que he llegado a casa y me he revisto el resumen que hcen y con el movil le saco tres fotos ,porque es que verdaderamente , me ha gustado este GP desde el viernés , el trabajo y el resulatado no es el azar , los pilotos que hanestado en su sitio han recogido recompensa empezando por Pérez y desde luego Fernando kllegando al circuito en modo me lo curro con apuntes ordenador y a currar y las tiemps de los libres y las buenas sensaciones y pescar una Q-3 en el rio de la Qualy de Baku y después , como ya nos tiene acostumbrado la CARRERA y su vision , llega a visionar la ultima vuelta , , es un Genio de la anticipacion y saber aprovechar la oportunidad , ya te digo hoy a remarcado en la entrevista de la foto que habian trabajado muy bien en el apartado de preparacion de salidas y que el resultado es satisfactorio ,ahora seguiran currandose otros aspectos ,pero ese check està marcado en verde , , lperder o ganar pero hacerlo de forma coherente y dandolo todo , y de cirro nada , me gusta la F-1 y sigo a Fernando
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey