06-06-2021, 20:27
(06-06-2021, 20:13)Enrike red escribió:Se agradece Enrique un poco de optimismo siempre viene bien y gracias por el curro que te pegas(06-06-2021, 20:05)txarlitxan escribió:es mi "modo" naturl me sale solo , y pienso que seràn capaces ,(06-06-2021, 19:52)Enrike red escribió:Enrique está en modo optimista, pero si no son capaces de solucionar sus problemas de deployment eléctrico durante este año, no esperaré nada para 2022.(06-06-2021, 19:51)jkd071 escribió: Yo disculparme pero el coche actual es un troncomovil. AT, AM nos han dado para el pelo, y casi ni podemos aguantar a AR. Necesitamos mucha mejora y salvo Portimao no hemos tenido ninguna alegria.ya veremos con la nueva up , son 23 carreras y asi no llegaremos ,, ni alpine ni nadie ,y cuesta caro pà poco ,
Lo de hoy manos y caso de estudio en cualquier escuela de pilotos. PDLR no daba credito y sabe de que habla....
El coche actual no es malo si esta al 100%. Pero en carrera, salvo en potimao , no hemos tenido ningún gp en el que hayamos mostrado un mínimo de constancia.
Si no arreglan el deployment el año se va a hacer largo. No te digo que desarrollen el coche, solo que el que tienen, lo hagan constante y fiable.
Lo que da rabia es que Fernando no tenga un coche decente, no pido de 1a o 2a fila, me vale de 3a fila de grid, con el AM hoy habria volado... pero bueno esperemos que esto sea preparacion de 2022 y que nos podamos divertir