06-06-2021, 22:38
El coche en cuanto se le exige al motor, falla.
Ocon rompió.
Fernando iba muy lento en punta de velocidad comparado con el principio de carrera y por ejemplo la última recta de la última vuelta que debió de poner el motor a saco y sin DRS iba 322, cuando muchas vueltas ni llegaba a 310.
En Portimao iba como un tiro porque es todo curvas y una recta. El ERS se refrigera en las curvas y no hay problema.
Algo así solo lo hay en Hungría y Holanda.
Son las mejores oportunidades, sobre todo Holanda que se usan los compuestos más duros.
Pero dudo que solucionen eso para este año, teniendo que ir 24/7 a optimizar el motor de 2022.
Ocon rompió.
Fernando iba muy lento en punta de velocidad comparado con el principio de carrera y por ejemplo la última recta de la última vuelta que debió de poner el motor a saco y sin DRS iba 322, cuando muchas vueltas ni llegaba a 310.
En Portimao iba como un tiro porque es todo curvas y una recta. El ERS se refrigera en las curvas y no hay problema.
Algo así solo lo hay en Hungría y Holanda.
Son las mejores oportunidades, sobre todo Holanda que se usan los compuestos más duros.
Pero dudo que solucionen eso para este año, teniendo que ir 24/7 a optimizar el motor de 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.