07-06-2021, 13:45
(07-06-2021, 00:20)Josemurcia7 escribió: https://www.caranddriver.com/es/formula-...d-sancion/Francamente, no me lo creo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y me encantaría, porque entre que los circuitos ahora empiezan a ser de curvas con carga lateral, medias y rápidas, con neumáticos más duros (todo lo cual beneficia al concepto aerodinámico del coche), que Fernando ya está más a gusto y que le pondrán una nueva dirección asistida que hará que pueda exprimir más a una vuelta , pero sobre todo que pueda hacer durar y trabajar correctamente los neumáticos en carrera; si solucionan el motor y hacen que se pueda usar más tiempo a un rendimiento alto (cosa que sucedía el año pasado, y por eso fueron de coña en Monza y Spa) entonces tenemos un coche para darles caña a Mclaren y Ferrari y ser el tercer equipo en todos los circuitos hasta Monza.
Lamadme raro, pero suena demasiado bonito.....
Acostumbrados a las ñapas de Ferrari, los gorrillas de Honda y los bujeros de Mclaren, tenemos casi asumido que los coches de Fernando tienen siempre una tara que no se consigue solucionar en toda la temporada.
Que ganitas de equivocarme y ver que desde Francia desaparecen todas esas mierdas del deploymet, la batería, que el coche pille 320 todas las vueltas y de repente empiece a no llegar a 310 y los tiempos se convierten en un ñordo.......
Vamos, ver en el live timing que los tiempos son estables y cada vez un poco mejor como en Portimao.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.