07-06-2021, 22:58
(07-06-2021, 22:41)ethernet escribió:(07-06-2021, 22:16)Alfaster-F1 escribió:Depende el circuito. En Mónaco, Hungría, Barcelona..... El motor te da un poco igual. Te va a dar más rendimiento sentir el neumático para tenerlo en temperatura correcta.(07-06-2021, 22:03)taik escribió: Ya Alfaster, en abril la info que teníamos era la que era y el problema ha estado ahí hasta Baku. Según la tesis de ethernet el motor ha ido capado y el deployment no ha ido del todo bien. El número de escapes usados (que todavía me acuerdo de los que decían que sólo había usado dos y quedaban 6, y que no problem) ha ido en aumento y ya sólo quedan 2. Espero que sean recuperables pero si han seguido chamuscando tiene sentido la tesis de ethernet, y es mejor prevenir y capar el motor en carrera a que salga ardiendo toda la UP.
Tampoco sabíamos lo de la dirección asistida.
Ya veremos en Francia si todo el puzzle queda cerrado o si seguimos erre con erre con vete a saber que nueva hipotesis nos surja para explicar la pérdida de ritmo.
La dirección asistida es secundario a la falta de ritmo, mira Ocon, si no tienes motor no sabes hasta donde llegan los neumáticos,
Ojalá, al juntar todas las piezas del puzzle veamos de nuevo a un gran campeón.