08-06-2021, 16:23
(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió:Muchas gracias!! Ahora se entiende perfectamente(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió:Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.(08-06-2021, 12:05)DEKA escribió:Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta.
Gracias
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk