08-06-2021, 18:10
(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió:Tanto? Claro no sabemos... Yo siempre he dado por hecho que era una pérdida parcial por así decirlo. El caso es que se confirma que el ritmo es otro.(08-06-2021, 12:10)pedro.esther.fiz escribió:Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.(08-06-2021, 12:05)DEKA escribió:Algún amable compañero que explique mejor eso del deployment?(08-06-2021, 11:22)Josemurcia7 escribió: Eso es de Bakú seguro Enrique? Porque cambia el panorama por completo (lo del deployment).
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Yo cierto no lo sé, Enrique te lo confirmará, pero la posición y la vuelta son correctas. Pienso que pudo ser cuando lo adelantó Norris, que le recuperó mas de 1s en una vuelta.
Gracias
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El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas.
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@jgarciaillanf1