09-09-2011, 12:50
(09-09-2011, 12:40)jorvermo escribió: La única diferencia entre silverstone y las demás carreras son los escapes soplados. Tu dices que no afectan y yo estoy seguro que si pq allí me acuerdo que mctrampas sufrió mucho y rebull menos pero también sufrió, mientras que Ferrari voló pq no tiene un coche concebido para esos escapes o porque no saben realmente copiar esos escapes. Lo de las suspensiones que dices supongo que será una suposición tuya porque de ser cierto es para coger a los mecánicos e ingenieros de Ferrari y cantadora las cuarenta.Puede que tengas razón, quizás las modificaciones que tuvieron que hacer , sobre todo Red Bull en silverstone en sus escapes les afectó, pero yo sin fijarnos en los demás equipos, es un hecho que Ferrari iba bien en curva rápida en Silverstone y en el trato con los medios, independientemente de que los demás fueran peor, si fue debido a los escapes o no quizás no lo sepamos nunca, pero puede ser lo que dices. Respecto a la vuelta atrás en la suspensión no es una suposición mia, es una realidad, que fue confirmada por el equipo y que se ha comentado ya por aquí en el foro, y que nadie sabe el motivo ni lo sabremos , pero que la suspensión es la misma aquí en Monza que en Spa y que la carrera anterior a Silverstone es un hecho. En Silverstone anunciaron a bombo y platillo " nueva suspensión" y el resultado del Gp fue muy bueno, quizás fue una casualidad y la suspensión era mala y el efecto de la limitación de los escapes tuvo más incidencia en el resultado del que se comenta.
(09-09-2011, 12:34)CRAZYHORSE549 escribió: No estoy de acuerdo, Ferrari fue el mejor en Silverstone en curva rápida donde no tenían efecto los escapes sopladores dado que el pedal de acelerador iba ya pisado, el efecto de los escapes sopladores es en curva donde se levanta el pie no en rápida. Yo creo que en Ferrari la han vuelto a liar volviendo a cambiar las suspensiones que estrenaron en Silverstone y que posteriormente en Spa volvieron a las anteriores, no lo se, pero han ido para atrás , si es que hasta en silverstone donde las temperaturas no fueron altas iban en tiempos decentes con los medios, no lo entiendo. Ahora resulta que volvemos a ir mal en curva rápida y peor que antes en curva lenta( que era el fuerte de ferrari al comienzo de temporada)......Aquí hay algo que no me cuadra.