09-06-2021, 13:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2021, 13:06 por Enrike red.)
(09-06-2021, 12:07)taik escribió:sale caro la hora , ademàs todo cambia ,en 2022 ,lo mejor como dice el articulo ees que cada hora invertida tenga resultados y no sea necesario repetir pruebas ,(09-06-2021, 11:27)Enrike red escribió: qué es mejor ? quedar 5° o septimos con un plan ?? puesto a elucubrar hipotesis ,
Si Alpine acaba 7º, se le permitirá usar más el túnel de viento (al 112,5%), hasta ahora podía utilizar el 100% al haber quedado 5º en el campeonato en 2020.
ejem ,! XD
Por culpa de la crisis del covid creo que es mejor más millones que más túnel de viento.
Se supone que la aero de 2022 es más simple que el mecanismo de un chupete y si seguimos con el concepto de este año no hay nada mejor que la correlación tunel-pista. Son deberes adelantados.
Este año cada minialetin, dientes sierras, etc. requieren mucho tunel de viento y mil iteraciones en el diseño y prueba en pista para dar con la forma idonea. El año que viene todo eso desaparece.
Límites de test en función de los resultados de años anteriores para 2022/2025
1º
70%
2º
75%
3º
80%
4º
85%
5º
90%
6º
95%
7º
100%
8º
105%
9º
110%
10º
115%
https://es.motorsport.com/f1/news/handic...1/5339143/
estan buscando igualar el rendimiento de los equipos lo conseguiran a través de las normas creadas para 2022 ,realmente serà un Cambio de Era , lo que collleva una oportunidad inexistente hasta ahora mismo ,
"Fue muy divertido", dijo Brawn. "Uno de los miembros de Mercedes se quejaba de ello, y yo le dije: 'Estás asumiendo que siempre vas a ganar. Piensa por un momento que eres segundo o tercero, ¿no te gustaría un poco de ayuda?'. Y de repente cayó en la cuenta de que si no ganaban, esto sería bastante útil...".
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey