10-06-2021, 22:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2021, 01:28 por ethernet.)
Ahora que tuve un ratito, estuve viendo en el live timing los tiempos en las vueltas en que empieza a hacer cosas raras el deployment.
Sale con duros nuevos y los calienta y ya en el S3 de la vuelta de salida hace 25,627. En los siguientes S1 y S2 hace 38,310 y 43,710. Es decir una vuelta en 1:47,647.
Ritmo similar a Mclaren.
Ahí se tuerce y el coche pasa a hacer los siguientes S3, S2 y S1 en 26,026, 39,515 y 43,976. La vuelta sería 1:49,517.
Deben tocar cosas en el mapa motor y poner el ICE en un modo de más consumo y empiezan a marcar tiempos en 48 bajos.
En la vuelta 20 y 21 tienen un ramalazo de recuperación y hacen S2 en 43,443, S3 en 25,928 y S1 en 38,222. El S3 es 3 décimas peor que el de 12 vueltas antes, así que dudo que recuperase el ERS al 100%. Aún así suma una vuelta en 1:47,593. Con un S3 como el de la vuelta de salida tras poner duros sería 1:47,292.
Se les debe recalentar y de nuevo como tortugas.
El coche con el motor al 100% creo que podría competir al nivel de Mclaren o muy cerca.
Y eso en un circuito favorable a Mclaren y poco favorable al Alpine.
Con la nueva dirección asistida y si de verdad arreglan para Francia los problemas de deployment, se pueden poner de tercer equipo.
Suena demasiado bien, pero era lo que esperábamos en pretemporada.
Ser el tercer equipo a medio segundo de la pole.
Ganas de cambiar mi firma por Beluga Power........
Sale con duros nuevos y los calienta y ya en el S3 de la vuelta de salida hace 25,627. En los siguientes S1 y S2 hace 38,310 y 43,710. Es decir una vuelta en 1:47,647.
Ritmo similar a Mclaren.
Ahí se tuerce y el coche pasa a hacer los siguientes S3, S2 y S1 en 26,026, 39,515 y 43,976. La vuelta sería 1:49,517.
Deben tocar cosas en el mapa motor y poner el ICE en un modo de más consumo y empiezan a marcar tiempos en 48 bajos.
En la vuelta 20 y 21 tienen un ramalazo de recuperación y hacen S2 en 43,443, S3 en 25,928 y S1 en 38,222. El S3 es 3 décimas peor que el de 12 vueltas antes, así que dudo que recuperase el ERS al 100%. Aún así suma una vuelta en 1:47,593. Con un S3 como el de la vuelta de salida tras poner duros sería 1:47,292.
Se les debe recalentar y de nuevo como tortugas.
El coche con el motor al 100% creo que podría competir al nivel de Mclaren o muy cerca.
Y eso en un circuito favorable a Mclaren y poco favorable al Alpine.
Con la nueva dirección asistida y si de verdad arreglan para Francia los problemas de deployment, se pueden poner de tercer equipo.
Suena demasiado bien, pero era lo que esperábamos en pretemporada.
Ser el tercer equipo a medio segundo de la pole.
Ganas de cambiar mi firma por Beluga Power........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.