14-06-2021, 22:45
(14-06-2021, 21:07)ethernet escribió:efectuvamente Maese ethernet , ademàs fué una de las preocuapaciones manifestadas por ell equipo , o solucioan el "problema" que tienen que quema los escapes o , bueno , serà calcalur potencial pero con la incertidumbre de que en 2022 no sufran ,, ;; mirando las primeras carreras el Alpine no puede ir al 100 % debido a "algo" que llama, deployment ,, a saber si es el ERS ;el Mugh-q los turbos , el motor de combustion , la bateria , es que toda la energia va a la bateria y la reparten después , es que una parte de la energia pasa directamente al mug-k sin pasar por la bateria , es que la bateria acumula màs energia de la que està tolerada aplicar , ?? , son muchas preguntas y un numero incontable de posibbilidades , la pista darà su veredicto en un circuito soso ,pero ,de los que si sirven para evaluar a un f-1 en carga media ,,lo de las temperaturas tambien serà una incognita a causa de las pirellis (loteria(14-06-2021, 11:56)Enrike red escribió: Por aqui se espera tormentas para el juevés y tambien para el domingo , en el circuito también , ,Lo que no me gusta nada es que las temperaturas rondarán los 28-30 grados....
lo cual desluciria o no ? el poder valorar el Alpine , en todo caso el viernes y el sàbado se anuncia seco , todavia esto puede variar , , pero e nostamos en la época de las orages , tormentas que descargan un monton de agua en un momento ,
si la direccion le va bien ,en condiciones de pista mojada en carrera puede darnos un festival ,
,,,
O han solucionado los problemas de verdad o lo que le pasó a Ocon y a Fernando en Baku se volverá a repetir.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey