13-10-2010, 17:17
Una idea que me ronda y me gustaría que fuese verdad es que si el asfalto suda o se desprende, puede ser ideal para Fernando.
Eso deterioraría los neumáticos y el Ferrari los cuida mejor, y además se produciría en las curvas tanto, en las de muy alta carga aerodinámica, como en las de mucha tracción a la salida, y creo que eso también beneficiaría a los Ferrari en detrimento de Red-Bull. Algo parecido pasó en Canadá 2008 y con eso Fernando consiguió poder acercarse en ritmo a los de arriba y pelear por la victoria con Kubica. (Hasta que se toñó por no poder pasar a Heidfeld, que ahora que lo pienso, dejó pasar muy fácil a Kubica,...... pero no, no puede ser, que las órdenes de equipo son malas, caca).
Ojalá sean superados por Ferrari y Mcalren, en este orden claro.
Eso deterioraría los neumáticos y el Ferrari los cuida mejor, y además se produciría en las curvas tanto, en las de muy alta carga aerodinámica, como en las de mucha tracción a la salida, y creo que eso también beneficiaría a los Ferrari en detrimento de Red-Bull. Algo parecido pasó en Canadá 2008 y con eso Fernando consiguió poder acercarse en ritmo a los de arriba y pelear por la victoria con Kubica. (Hasta que se toñó por no poder pasar a Heidfeld, que ahora que lo pienso, dejó pasar muy fácil a Kubica,...... pero no, no puede ser, que las órdenes de equipo son malas, caca).
Ojalá sean superados por Ferrari y Mcalren, en este orden claro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.