20-06-2021, 14:46
Es el momento de que el asturiano nos aclare algunas dudas. La esencial, saber porque no está cómodo con la dirección de su Alpine. Alonso habla como un libro abierto del ejemplo de los coches de calle. Cuando vas deprisa, la dirección asistida se endurece más cuanto más cierras al volante. Y así suele pasar en los monoplazas de competición, pero no en su actual coche. Fernando se siente incómodo al no sentir la mitad de la curva como debiera, sigue siendo tan blanda como a la entrada.
Se lo han endurecido algo retocando la dirección asistida, pero no podrán cambiarlo de verdad hasta que modifiquen la geometría de la suspensión hasta 2022. Esteban Ocon está de acuerdo en probar ese cambio, aunque no percibiera ese defecto el año pasado. Esa dirección tan especial es una herencia de los gustos especiales de Kimi Raikkonen, que conduce con mucho menos giro de volante que el bicampeón español.
enlace
Se lo han endurecido algo retocando la dirección asistida, pero no podrán cambiarlo de verdad hasta que modifiquen la geometría de la suspensión hasta 2022. Esteban Ocon está de acuerdo en probar ese cambio, aunque no percibiera ese defecto el año pasado. Esa dirección tan especial es una herencia de los gustos especiales de Kimi Raikkonen, que conduce con mucho menos giro de volante que el bicampeón español.
enlace