21-06-2021, 15:14
el trabajo que està haciendo pirelli deja a muchos equipos fuera de jugo ,, pongo otro trozo del articulo del post
La pregunta es: ¿por qué Pirelli tuvo que aumentar las presiones desde la primera comunicación si el rendimiento no baja?
Está claro que Pirelli quiere tomar precauciones en términos de seguridad, por lo tanto de imagen, para no revivir algunos fantasmas del pasado ; él sabe honestamente que es un blanco fácil, el miedo es convertirse en uno no por su propia culpa.
Los 2 psi además de la parte trasera son un margen de seguridad que Pirelli quería mantener para evitar que los equipos empujen valores de presión demasiado bajos. Si bien somos conscientes de que, con la nueva actualización del TD003, debería ser mucho más difícil para los equipos bajar mucho con las presiones 'en funcionamiento'.
El aumento en comparación con años anteriores también continuará en Austria.
Los distintos equipos siempre han 'jugado' con presión, tanto por delante como por detrás.
Sin embargo, este año fue aún más útil y fundamental, especialmente en la parte trasera donde no hay carga y por lo tanto rendimiento.
Esta actuación faltante, los equipos (unos más, otros menos) la han buscado, exasperando la bajada de presión.
Las presiones más bajas ofrecen más huella y, por lo tanto, más agarre y agarre. Una 'superficie' preciosa, donde las limitaciones han generado precisamente esa pérdida de carga de alrededor del 10% que, hasta la fecha, aún no se ha recuperado.
Sin embargo, más allá de la realidad actual, en una F1 que ya está al final del ciclo técnico, no se deben tolerar malentendidos en cuanto al uso de la única parte que mantiene al coche en contacto con la pista, a saber, los neumáticos . Por la seguridad de los pilotos.
La pregunta es: ¿por qué Pirelli tuvo que aumentar las presiones desde la primera comunicación si el rendimiento no baja?
Está claro que Pirelli quiere tomar precauciones en términos de seguridad, por lo tanto de imagen, para no revivir algunos fantasmas del pasado ; él sabe honestamente que es un blanco fácil, el miedo es convertirse en uno no por su propia culpa.
Los 2 psi además de la parte trasera son un margen de seguridad que Pirelli quería mantener para evitar que los equipos empujen valores de presión demasiado bajos. Si bien somos conscientes de que, con la nueva actualización del TD003, debería ser mucho más difícil para los equipos bajar mucho con las presiones 'en funcionamiento'.
El aumento en comparación con años anteriores también continuará en Austria.
Los distintos equipos siempre han 'jugado' con presión, tanto por delante como por detrás.
Sin embargo, este año fue aún más útil y fundamental, especialmente en la parte trasera donde no hay carga y por lo tanto rendimiento.
Esta actuación faltante, los equipos (unos más, otros menos) la han buscado, exasperando la bajada de presión.
Las presiones más bajas ofrecen más huella y, por lo tanto, más agarre y agarre. Una 'superficie' preciosa, donde las limitaciones han generado precisamente esa pérdida de carga de alrededor del 10% que, hasta la fecha, aún no se ha recuperado.
Sin embargo, más allá de la realidad actual, en una F1 que ya está al final del ciclo técnico, no se deben tolerar malentendidos en cuanto al uso de la única parte que mantiene al coche en contacto con la pista, a saber, los neumáticos . Por la seguridad de los pilotos.
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