21-06-2021, 22:48
en seco creo que estariamos mas o menos igual ,es decir luchando por los pequeños puntos y con Fernando en Q-3 y un trabajo de comprension del coche que podrà dar lugar a efectuar cambios que propicien el aprovechamiento maximo de lo que se tiene este año que es luchar con los de la tabla media ,esos que llegan a 1 minuto de los mercedes y red-bull y que segun que gomas ,temperaturas , inclinacion y cantidad de aire se comportaràn bien o mal , los duros son para Alpine y Mercedes los sabe utilizar , ferrari se desinfla con ellos y Mclaren ha encontrado la manera de utilzar el C-3 de una manera sorprenddente , Norris y Ricardo sufrieron menos que el peloton con esas gomas
si es con lluvia ,creo que pasadas 7 carreras Fernando sabrà hacerlo mucho mejor qque en Imola y que la carrera serà una "masacre" con safetys frecuentes , en las que culaquiera puede llegar al podio ,,
lo que de verdad me interesa es ver la progreision en el trabajo con el equipo , como dialoga con su muro , como han conseguido trabajar en las salidas siendo uno de los tres mejores coches que salen , ganando plazas donde se pueden ganar ,para mi la medida del equipo es mirar donde està Ocon y por el momento no està en los puntos
si es con lluvia ,creo que pasadas 7 carreras Fernando sabrà hacerlo mucho mejor qque en Imola y que la carrera serà una "masacre" con safetys frecuentes , en las que culaquiera puede llegar al podio ,,
lo que de verdad me interesa es ver la progreision en el trabajo con el equipo , como dialoga con su muro , como han conseguido trabajar en las salidas siendo uno de los tres mejores coches que salen , ganando plazas donde se pueden ganar ,para mi la medida del equipo es mirar donde està Ocon y por el momento no està en los puntos
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey