27-06-2021, 20:19
(27-06-2021, 20:06)taik escribió:(27-06-2021, 19:35)ethernet escribió:(27-06-2021, 19:29)Alfaster-F1 escribió: Cuando un concepto no funciona debes retroceder y comenzar de nuevo, un motor más reducido, un centro de gravedad más bajo y un rake que bascule con la velocidad, pilares fundamentales para crear un coche competitivo.En 2022 todos van a tener que quitar cosas de abajo y ponerlas más altas por la reglamentación.Avanzar en ese sentido es el único punto a favor de haber puesto ese concepto en 2021.
En ese sentido que sigan desarrollando y probando todo lo posible, es un año para testar la beluga a fondo y ver si pueden descubrir algo interesante con todo el aire del interior. Quedan 5 meses y medio de temporada, la única esperanza es que la tapa de motor que estrenó Alonso todavía se pueda afinar o pueda hacer funcionar mejor los neumáticos pero tras lo de hoy no se puede esperar mucho, no parece aportar mucho en terminos de nada.
Cada cual tiene su opinión, creo que están probando el split- turbo en otra ubicación y por lo que sea el motor se sobre calienta afectando a los escapes, con la tobera de la beluga aseguran caudal de refrigeración aérea, es una opinión.