29-06-2021, 13:51
Así que los líderes de la Fórmula Uno , de la FIA , junto con los exponentes de los fabricantes han decidido reunirse el próximo 3 de julio (sábado), en Spielberg , para sentar las bases de la nueva tecnología . Obviamente hablaremos de costos de producción y ventas a los equipos de clientes ; de los componentes a estandarizar ; hacer las unidades de potencia totalmente eléctricas o volver a recurrir al uso de unmotor de combustión interna ; cuánta electricidad se puede acumular y, por tanto, utilizar en la vía; si todavía se debe utilizar MGU-H ; el peso y por lo tanto el tamaño de las baterías . Por último, pero no menos importante, también será necesario establecer un objetivo: qué rendimiento se debe lograr con el nuevo motor .
Mientras tanto, lo cierto es que si la nueva unidad de potencia seguirá equipada con un componente en combustión interna se deberá recurrir al uso de combustible con cero emisiones de CO2 . Probablemente todavía se base en la arquitectura V6 como los ICE actuales por razones de costo. Red Bull espera que se pueda establecer un límite de gastos de 80 millones de dólares , con un precio de venta que, por lo tanto, no debe superar el millón. El valor de los motores actuales se fija en 2 millones.
https://www.funoanalisitecnica.com/2021/...uturo.html
Mientras tanto, lo cierto es que si la nueva unidad de potencia seguirá equipada con un componente en combustión interna se deberá recurrir al uso de combustible con cero emisiones de CO2 . Probablemente todavía se base en la arquitectura V6 como los ICE actuales por razones de costo. Red Bull espera que se pueda establecer un límite de gastos de 80 millones de dólares , con un precio de venta que, por lo tanto, no debe superar el millón. El valor de los motores actuales se fija en 2 millones.
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Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey