11-07-2021, 11:46
(11-07-2021, 11:10)optimo2020 escribió: “Nuestros resultados quizá se vean peor en términos de ritmo que en la realidad. En Silverstone dejaremos a todos con la boca abierta, haremos primero y segundo con una ventaja de medio minuto sobre los demás”. ¿Ironía de Wolff o aviso a navegantes? Muy pronto, la respuesta.No lo descarto. Además... Ya quedan muy pocas carreras con C5.
A esto le llamamos Información privilegiada??, cambios afortunados?? o habrá sido lo mismo de siempre??
Si planteamos que el origen de 7 años de aburrimiento se pudo dar a partir de unos test en los que la compresión de los neumáticos podría haber originado una supuesta ventaja;
llevamos años hablando de aerodinámica y un sinfin de cachibaches para conseguir desarrollar energía a partir de no se que y no se cuantos y resulta que a lo mejor todo este tiempo la clave estuvo en los neumáticos y la ventaja que supone entenderlos y desarrollar a partir de como funcionan.
A lo mejor lo hemos tenido delante de nuestras narices todos estos años y los de la corbata se han trabajado muy bien infinitas cortinas de humo.
Ojo, que yo creo que Fernando ha empezado a pasar por encima de Ocon ha partir de la compresion de estos neumaticos y ahora todo el mundo empieza de cero, esto nos dará mas ventaja aun y quizas escalemos algunas posiciones y del 11/12/13/14 pasemos a los ocho primeros, podría ser.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1