10-09-2011, 00:08
Bueno, esconder ¿qué?.
Yo creo que si es posible (como se ha rumoreado) que hayan usado motores con mucho kilometraje y que para el mañana tengan un poquito más que los otros, que seguro que pondrán uno nuevo también. Por lo demás, en los tiempos de los libres 2 que saca la FIA, se aprecia que el medio es un segundo como poco más lento. Yo creo que ese neumático va a ser usado muy poco por casi todos. Pero creo que Ferrari va a usarlo muy pocas vueltas.
Estrategias de 1 parada serán posibles, pero serán más lentas que las de 2. Me ronda en la cabeza si alguien hará 3, pero creo, viendo el número de vueltas que ha hecho Massa con los bandos, entre el stint con poca carga y el de simulación de salida de carrera, que Ferrari va a hacer 2 stints con blandas de 22 o así el primero, y de 25 o así el segundo, y luego poner medios para hacer 6 vueltas.
A lo mejor me ciega el optimismo, pero creo que esta vez si que se va a notar que el Ferrari cuida mejor los neumáticos, porque habrá una temperatura elevada, y los otros dos equipos no van a poder hacer un stint tan corto con los medios como Ferrari.
A ver si eso vale para algo esta vez.
Por cierto, Massa el año pasado fue tres décimas peor en Q3 que Fernando. Teniendo eso en cuenta, Fernando estará peleando por la pole con Vettel y Hamilton.
Ya veremos, pero si bien la victoria es algo incierta, el podium es una posibilidad real.
Yo creo que si es posible (como se ha rumoreado) que hayan usado motores con mucho kilometraje y que para el mañana tengan un poquito más que los otros, que seguro que pondrán uno nuevo también. Por lo demás, en los tiempos de los libres 2 que saca la FIA, se aprecia que el medio es un segundo como poco más lento. Yo creo que ese neumático va a ser usado muy poco por casi todos. Pero creo que Ferrari va a usarlo muy pocas vueltas.
Estrategias de 1 parada serán posibles, pero serán más lentas que las de 2. Me ronda en la cabeza si alguien hará 3, pero creo, viendo el número de vueltas que ha hecho Massa con los bandos, entre el stint con poca carga y el de simulación de salida de carrera, que Ferrari va a hacer 2 stints con blandas de 22 o así el primero, y de 25 o así el segundo, y luego poner medios para hacer 6 vueltas.
A lo mejor me ciega el optimismo, pero creo que esta vez si que se va a notar que el Ferrari cuida mejor los neumáticos, porque habrá una temperatura elevada, y los otros dos equipos no van a poder hacer un stint tan corto con los medios como Ferrari.
A ver si eso vale para algo esta vez.
Por cierto, Massa el año pasado fue tres décimas peor en Q3 que Fernando. Teniendo eso en cuenta, Fernando estará peleando por la pole con Vettel y Hamilton.
Ya veremos, pero si bien la victoria es algo incierta, el podium es una posibilidad real.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.