20-07-2021, 15:18
(20-07-2021, 13:06)jkd071 escribió:(20-07-2021, 12:27)ethernet escribió: Creo que entre Spa, Hungaroring y Zandvoort se deberían poner quintos en el mundial de constructores.Ojala... yo el coche lo veo lento y tosco, no se si por el problema del difusor, pero en teoria era una pista favorable... quizas el cambio de carcasas??? Ja ja madre mia como hayan favorecido de nuevo a Mercedes...
Lo que viene después ya no será tan favorable, excepto Suzuka.
Hacer un podium este año va a ser muy, muy difícil.
El coche ha empeorado bastante, después de lo de la flexión, no se si ha sido por eso o por otra cosa.
Los puntos se están cogiendo por ya sabes, Alonso.
Si no, solo ha que mirar los que ha conseguido Ocon desde ese momento.
Sobre Hamilton, yo hice como un compi, en cuanto Alonso paso la meta, desconecté. Tanto Hamilton como Verstapen han sido mimados en la F1, obviamente Hamilton mucho más. Poner sanciones de 10 sg, cuando tienes un cohete es como no poner nada, en el peor de los casos hubiera quedado segundo.
Yo espero que el año que viene realmente sean diferentes los coches y no gane siempre el mismo, o los dos mismos, me da igual, que si te quedas séptimo por que has tenido un problema, que no cojas y luego adelantes a todo dios sin despeinarte.