20-07-2021, 20:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2021, 20:30 por ethernet.)
Hungaroring nos vendría muy bien si lloviese.....
De lo contrario tanta temperatura malo para el motor Renault y se pierde la ventaja de calentar bien neumáticos.
Aún así creo que iremos bien. Y Fernando lo menciono como uno de los mejores circuitos para ese año.
Al ser corto y tener muchas frenadas, la energía para la vuelta se puede obtener mucho por el MGU-K, lo cual nos quita un problema.
Pero el que creo que irá de vicio es Zandvoort......
Es corto. Muchas frenadas y curvas donde el tren delantero marca la diferencia. Se puede obtener mucha energía por el MGU-K.
Se usa la gama más dura de neumáticos. Muy poca importancia del motor. Importancia de las manos del piloto. Por esa época, la temperatura media es de 17° y llueve uno de cada 3 días......
Es el día idóneo para que haya un golpe de suerte y se pueda subir al podium.
De lo contrario tanta temperatura malo para el motor Renault y se pierde la ventaja de calentar bien neumáticos.
Aún así creo que iremos bien. Y Fernando lo menciono como uno de los mejores circuitos para ese año.
Al ser corto y tener muchas frenadas, la energía para la vuelta se puede obtener mucho por el MGU-K, lo cual nos quita un problema.
Pero el que creo que irá de vicio es Zandvoort......
Es corto. Muchas frenadas y curvas donde el tren delantero marca la diferencia. Se puede obtener mucha energía por el MGU-K.
Se usa la gama más dura de neumáticos. Muy poca importancia del motor. Importancia de las manos del piloto. Por esa época, la temperatura media es de 17° y llueve uno de cada 3 días......
Es el día idóneo para que haya un golpe de suerte y se pueda subir al podium.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.