24-07-2021, 13:19
(24-07-2021, 11:04)optimo2020 escribió: Bueno Enrique, como siempre habrá que tener un buen coche y hacerlo todo demasiado bien para poder desbancar el orden preestablecido.completamente de acuerdo , después si en 2022 nos dà un campeonato en donde se disputen las carreras y que se alternen victorias entre al menos tres equipos es lo que me gustaria ver , tampoco sueño con un Alpine hiper-dominante con dos segundos de ventaja sobre sus adversarios , ,simplemente , un Coche Competitivo con opciones de Victoria , , añadaselé , piloto + muro + pit-stop +fiabilidad ,
Nada nuevo bajo el sol

nada nuevo bajo el sol , pero con un década de rutina ,cualquier elemento puede alterar a los dominadores ,veasé Mercedes trabajando a destajo en los despachos para poder "luchar" con RedèBull que parece que se le estàban n acercando bastante ( el Hamilton le ha zampao 25 puntos de un tiron a Verstappen en una jugada "maestra" de " ah yo iba por mi camino y no podia hacer otra cosa ," o algo asi ,
ya queda menos para que anuncien el calendario de test de pre-temporada , entoncés empezarà la cuenta atràs ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey